"INNOVANDO ÉTICA Y SOCIALMENTE". CAMPUS DE ESTUDIOS SOCIALES

Entre los meses de abril y mayo (comienza el 16 de abril), tendrá lugar la segunda edición del Campus de Estudios Sociales (2010), evento que se desarrolla conjuntamente por la Obra Social de La Caja de Canarias, el Aula Manuel Alemán de la ULPGC y Campus Formación Global. En esta segunda edición hemos intentado mejorar la organización y sobre todo garantizar unos contenidos de interés a través de diferentes participantes de contrastada trayectoria.

En concreto vamos a contar con la presencia de Juan Manuel Sánchez Gordillo (Alcalde de Marinaleda), Marta Jiménez Jaén (Profesora de la ULL), Juan García Luján (Periodista) Javier Romanach (Fundador del Foro Español de Vida Independiente) y Pedro Luis Arias Ergueta (Portavoz de Gesto por la Paz y Viceconsejero de Universidades e Investigación del Gobierno Vasco).A ell@s se sumarán cada día diferentes invitad@s para complementar con debates y mesas redondas los contenidos a tratar.

En la presentación adjunta encontrarán todo el programa de contenidos, fechas y horarios (cinco viernes consecutivos a las 18:00 h.), lugar de Celebración (CICCA) e información complementaria. Para consultala, junto al programa completo, pincha en este enlace

Les recordamos que es de carácter abierto y gratuito, si bien deben formalizar su inscripción para obtener la plaza. Para inscribirse sólo tiene que enviar un correo electrónico a campusestudiossociales@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (o un fax al 928 364485), habiendo rellenado primero los siguientes datos personales:

Nombre
Apellidos
DNI
Institución/Empresa/Colectivo...
Teléfono
Email

Para confirmar la recepción de su inscripción o resolver cualquier duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con la organización del Campus de Estudios Sociales en el teléfono 928 431482.

O en la página web del Aula Manuel Alemán:


o en este mismo blog del Aula.
Esperamos su participación.

Saludos,

                                 Daniel Barreto González & Juanjo Pérez Estévez

                                 Coordinadores del Campus de Estudios Sociales


Pincha en este enlacepara acceder al programa completo: programa


No hay comentarios:

Publicar un comentario